CDMX.- Ayer, las Chivas del Guadalajara prolongaron su errático inicio en el Apertura 2022, pues en partido de la jornada 4 empataron sin goles al recibir al León en el Estadio Akron.
Si bien el primer tiempo las Chivas tuvieron un funcionamiento adecuado, tomando el control e inclusive adelantándose en el marcador al 27. Fue Alexis Vega quien había marcado un gran gol a media distancia, pero el silbante revisó el VAR y por un fuera de lugar que estorbaba al arquero terminó anular el tanto.
Fue al 63 que el partido se cerro y los locales tuvieron que ceder el balon. El defensor Luis Olivas fue expulsado con apoyo del VAR, y pese a que León tuvo la esférica, en los últimos minutos las Chivas buscaron algún contragolpe, pero no tuvieron más oportunidad.
Con ello, las Chivas registraron tres empates y una derrota, sin poder ganar aún y ubicándose de momento en la posición 14 de la tabla general y solo tres puntos. Por su parte León tiene el doble de unidades y se ubica en el quinto lugar del torneo.