Cuál es el Crédito de ahorro? ¿Y cómo califica usted para este crédito fiscal especial?
Robert Powell de Retirement Daily se reunió con Jeffrey Levine, CPA y profesional de impuestos de Buckingham Strategic Wealth Partners, para responder esa pregunta y más.
Los expertos de TurboTax Live están pendientes de usted. Ayuda de expertos a su manera: obtenga ayuda sobre la marcha o transfiera sus impuestos. Puede hablar en vivo con expertos en impuestos en línea para obtener respuestas y consejos ilimitados O puede hacer que un experto en impuestos dedicado haga sus impuestos por usted, para que pueda estar seguro de su declaración de impuestos. Disfrutar hasta un descuento adicional de $20 cuando comience con TurboTax Live.
Cotizaciones| El crédito de los ahorradores: ¿qué es, quién califica?
Jeffrey Levine, director de planificación, riqueza estratégica de Buckingham
Jeffrey Levine, director de planificación, riqueza estratégica de Buckingham
Lectura recomendada: ¿Qué es el Formulario 8880 del IRS?
Transcripción del vídeo| Jeffrey Levine, CPA y experto en impuestos, Buckingham Strategic Wealth
Roberto Powell: ¿Qué necesitan saber los contribuyentes sobre el Crédito al Ahorro? Bueno, aquí para hablar con nosotros sobre eso está Jeffrey Levine de Buckingham Strategic Wealth. Jeffrey, bienvenido.
Jeffrey Levine: Es bueno estar contigo, Bob. Sí, el Savers Credit es una de esas cosas realmente sorprendentes en el código fiscal cuando las personas califican para él, porque es una manera de lograr que el Tío Sam te pague a través de un crédito fiscal para ahorrar en una cuenta de jubilación. Si reúne los requisitos, las contribuciones a las cuentas IRA, 401(k), incluso las cuentas IRA Roth, pueden cubrirse, si lo desea, con un crédito fiscal federal sobre la renta. Sin embargo, el desafío es que no todos califican específicamente. Hay límites de ingresos en la capacidad de calificar para este crédito. Y esos límites de ingresos son bastante modestos. Entonces eso en sí mismo saca a mucha gente de la carrera por el crédito.
Más allá de eso, una de las otras limitaciones es que no puede ser estudiante ni reclamar en la declaración de impuestos de otra persona. Entonces, digamos, los estudiantes universitarios que normalmente si tienen un trabajo de medio tiempo, digamos que si ahorran para la jubilación, podrían estar por debajo de los límites de ingresos, pero tienen prohibido tomar esto porque son estudiantes.
También puede tener el problema de lo que llaman un período de prueba. Y lo que esto pretende hacer es evitar el abuso de que alguien saque dinero de su cuenta de jubilación como una distribución y luego lo recicle como una nueva contribución. Pero efectivamente, lo que hace es limitar la posibilidad de que aquellos que toman distribuciones de sus cuentas de jubilación califiquen para este crédito, lo que significa que una vez que llegue a los 72 años, ya sabe, en ese momento, una vez que tenga que tomar las distribuciones mínimas requeridas, probablemente tampoco puedas calificar para esto.
Entonces, en un nivel alto, ¿qué necesitas saber? Bueno, si está ahorrando dinero para su propia jubilación, verifique si cumple con las disposiciones para el Crédito de Ahorro. Porque si lo hace, es un valioso crédito fiscal sobre la renta en el que el Tío Sam le pagará para que ahorre para usted.
Roberto Powell: Y si he leído los artículos correctamente, muchas personas que califican para el crédito no lo reclamaron por varias razones. ¿Es eso correcto?
Jeffrey Levine: Así es. Mucha gente no se da cuenta de que este crédito existe porque casi parece demasiado bueno para ser verdad. Me estás diciendo que puedo guardar mi propio dinero en mi cuenta de jubilación y luego el Tío Sam me pagará para que ahorre para mí. Como, suena como algo inventado. Pero sí, es un verdadero crédito. Realmente se aplica. Y especialmente si está presentando su propia declaración, desea verificar que haya completado todos los formularios necesarios y que haya ingresado, y aún así, si califica, recibirá todas las deducciones y créditos a los que tiene derecho. Porque usted está obligado a pagar la cantidad mínima de impuestos que le debe al Tío Sam cada año, pero si paga más, esa es su elección.
Nota del editor: un experto en CPA de TurboTax revisó el contenido para comprobar su precisión fiscal.
Zach Faulds contribuyó a la redacción de este artículo y produjo el video y/o los gráficos asociados con él.