La graduación de cualquier grado académico es tan importante y muchos desean pasar este momento en familia o con quienes le apoyan; sin embargo, no fue el paso de Jeric Rivasquién se llevó una sorpresa terrible.
En las últimas horas, se dio a conocer un caso en las redes sociales sobre un joven estudiante de nombre Jeric Rivasquien no pudo contener las lágrimas luego de llevarse una tremenda decepción por parte de su familia: ¡no lo acompañaron en su graduación en la universidad!.
TE PUEDES INTERESAR: Se gradúa ‘michi’ de la Universidad de Texas, por asistir a todas las clases virtuales
El estudiante, que culminó sus estudios en criminología en la universidad La Concepción College, en San José del Monte, Filipinas; Compartió su historia en las redes sociales, sin imaginar que esta causaría gran revuelo y se hizo viral.
Y es que su publicación caló a cientos de internautas, debido a que Jeric Rivas explicó que no fue la primera vez que su familia lo decepciona al dejarlo solo al culminar un grado escolar, aunado a que en esta ocasión fue uno de los alumnos más destacados, al grado de que recibió una medalla por sus buenas calificaciones, pero ni así su familia se presentó, situación que le rompió el corazón.
“Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha ya la izquierda y en la parte de atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. senti envidia”escrito en su cuenta de Facebook.
Jeric Rivas explicó que uno de sus maestros lo reconfortó con un abrazo al verlo que estaba llorando: “Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”explicó.
TE PUEDES INTERESAR: “Usando toga y birrete por primera vez”, Taylor Swift recibe Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes por la NYU
Pese a todos, el joven no guarda rencor a sus familiarestampoco quienes incluso cuando terminaron la primaria lo acompañaron en su graduación: “A mis padres que aún no podrían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlo enorgullecido”.