Micro dispositivos avanzados (AMD) – Obtenga el informe de Advanced Micro Devices Inc. está cayendo a nuevos mínimos de 52 semanas y ahora está un 54% por debajo de su máximo histórico hace solo siete meses.
Ha sido una llamada de atención brutal para los inversores, ya que han visto erosionarse el valor de muchas acciones tecnológicas en lo que va de 2022.
ha sido el peor inicio de primera parte para el S&P 500 en cinco décadas y ahora los temores de una recesión son presionando aún más las acciones de semiconductores. nvidia (NVDA) – Obtenga el informe de NVIDIA CorporationIntel (INTC) – Obtenga el informe de Intel Corporation y otros están todos sintiendo el pellizco.
Por ahora, Micron (MU) – Obtenga el informe de Micron Technology Inc. informe de ganancias después del cierre sigue siendo un poco un comodín para los inversores semi-acciones, ya que se encuentra en un nivel de soporte crítico.
Con respecto a las acciones de AMD específicamente, la valoración se ha visto afectada, ya que el precio de las acciones se ha reducido a más de la mitad, mientras que las estimaciones de ganancias se mantienen estables, al menos hasta ahora.
Hasta cierto punto, es probable que los inversores comiencen a ver esto como una acción de valor con ganancias inferiores a 19 veces. Eso es incluso cuando los vientos en contra a corto plazo pueden persistir. Miremos el gráfico.
Comercio de acciones de AMD
A fines de abril, las acciones de AMD hicieron un gran trabajo al encontrar soporte en el retroceso del 61,8% y rebotar hasta el área de $110.
Desplácese hasta Continuar
Para que los alcistas mantengan el impulso, yo pensé que era importante para que se mantenga por encima de $ 100 y el promedio móvil de 10 semanas. Sin embargo, AMD no lo hizo y ahora ha cotizado a la baja en tres de las últimas cuatro semanas.
En medio de la caída reciente, las acciones volvieron a caer por debajo del retroceso del 61,8 % y están alcanzando nuevos mínimos mientras hablamos. Eso me hace vigilar muy de cerca el área de $ 73 a $ 75.
No sé si será soporte, ya que es posible que las acciones de AMD quieran cotizar a la baja hasta los $ 60 medios y altos.
Sin embargo, en la zona de $73 a $75, AMD tiene una gran nivel de apoyo anterior. Esa área fue soporte durante varios trimestres que van desde 2020 hasta 2021. Como mínimo, esperaría algún tipo de rebote menor de esta área.
Si lo conseguimos y las acciones de AMD pueden reclamar $ 80, entonces el soporte anterior reciente de $ 85 puede estar en juego.
Independientemente de si las acciones de AMD rebotan en esta zona, es posible que termine rompiéndose en el futuro, especialmente si se mantiene en una tendencia bajista.
Si ese es el caso, los inversores pueden estar atentos al promedio móvil ascendente de 200 semanas y al retroceso del 78,6% cerca de $64.
Desde una perspectiva de inversión, ciertamente puede haber valor en las acciones de AMD a la baja en los niveles actuales. Desde una perspectiva comercial, debemos seguir los niveles y respetar el soporte y la resistencia. Los participantes del mercado deben saber qué enfoque les conviene más antes de ingresar a una posición.