Por segundo mes consecutivo, la gente ve más televisión. El tiempo dedicado a ver televisión aumentó alrededor de un 2,2 % mes a mes en octubre, según Nielsen.
El aumento principal en la audiencia provino de la transmisión, que manejó alrededor del 26% de la visualización general durante el mes, un aumento del 10% desde el 24,2% de septiembre. Esa es su mayor participación desde febrero de 2022.
Los deportes representaron alrededor del 25 % del uso de transmisiones el mes pasado, aumentando un 19 % en comparación con septiembre. Sin embargo, los dramas acapararon la atención con casi el 27 % de la visualización general de transmisiones, un aumento significativo del 42 % con respecto al mes pasado.
Como se esperaba, transmisión aún dominaba la visualización mensual con el 37,3% del número total, que es ligeramente superior al 36,9% del mes pasado. La audiencia de transmisión ha aumentado año tras año en todos los servicios medidos.
A través de la transmisión, la visualización en el ritmo de YouTube su récord de septiembre con un 8,5 % de cuota de visualización, mientras que Netflix llegó con un 7,2 %. Tanto Hulu como YouTube se beneficiaron del aumento en la visualización de transmisiones en octubre a través de sus componentes de transmisión lineal, que representaron el 12,3 % y el 14,6 % de la participación de cada servicio, respectivamente.
La visualización por cable cayó del 33,8% al 32,9%. Esto no debería sorprender, considerando que la participación del cable ha disminuido todos los meses desde marzo. La visualización por cable disminuyó un 8,6% año tras año.
La visualización de noticias por cable aumentó un 3,3% en octubre y tuvo la mayor participación de cualquier género de cable. Los deportes por cable registraron el mayor aumento de audiencia (+25 %) en comparación con el mes pasado y representaron el 9,6 % de la participación del cable.