EXCLUSIVO: Él Festival de Cine de Sundance las ofertas siguen cayendo. Clásicos de Sony Pictures ha conseguido los derechos mundiales de Una pequeña oración, que se estrenó ayer en el Ray en la categoría US Dramatic Competition. La película está dirigida y escrita por Angus MacLachlanquien escribió el guión de Junebug.
Tammy (Jane Levy) y su esposo David (Will Pullen) llevan una vida tranquila en Winston-Salem, Carolina del Norte, y comparten una casa con los padres de David, Bill (David Strathairn) y Venida (Celia Weston). David y Bill trabajan juntos y siempre han estado muy involucrados en la vida del otro. Cuando Bill comienza a sospechar que David se está desviando de su matrimonio, se ve envuelto en un campo minado de relaciones, atrapado entre querer proteger a su amistosa nuera y tratar de comprender a su impulsivo hijo. Cuando Bill se enfrenta a los límites de la influencia patriarcal, también se ve obligado a enfrentarse a patrones de comportamiento desalentadores que pueden trascender generaciones.
La película está producida por Max A Butler y Lauren Vilchik. WME Independent negoció el trato. Es el segundo acuerdo sólido hoy para la agencia, que negoció el acuerdo de Apple para Flora and Son, dirigida por John Carney. El hecho de que este cierre tan rápido, dentro de las 24 horas posteriores a su estreno, indica que el ritmo de las adquisiciones se está acelerando después de un lento comienzo de fin de semana. Todavía hay muchos títulos deseables y tratos por hacer.