El error se produjo durante un juicio iniciado por
tesla Accionistas que acusan a Musk, quien también es el CEO de Twitter, de cometer fraude de valores a través de un tweet.
David Smith/Business Insider
- Un abogado que representa a los accionistas que demandan Elon Musk accidentalmente lo llamó “Sr. Tweet” durante el testimonio de Musk.
- El abogado, Nicholas Porritt, dijo que era un “desliz freudiano”, pero Musk bromeó diciendo que era un nombre apropiado.
- El juicio es el resultado de una demanda colectiva de accionistas que alega que Musk cometió fraude de valores a través de un tuit en 2018.
Es posible que Elon Musk se haya encontrado con un nuevo apodo, por error.
Un abogado que representa a un grupo de accionistas que demandan a Elon Musk lo llamó accidentalmente “Sr. Tweet” durante un momento tenso en el testimonio de Musk el lunes.
El abogado, Nicholas Porritt, calificó la metedura de pata como un “desliz freudiano”, pero Musk bromeó diciendo que era “probablemente una descripción precisa”.
Musk, quien es el CEO y propietario de Twitter desde fines del año pasado, nunca ha rehuido usar la plataforma.
La interacción entre Porritt y Musk se produjo durante un juicio presentado por los accionistas de Tesla que acusaron a Musk de cometer fraude de valores a través de un tuit. Específicamente, los accionistas acusan a Musk de manipular ilegalmente el precio de las acciones de Tesla cuando envió un tuit de 2018 diciendo que estaba considerando tomar Tesla en privado a $ 420 por acción con “fondos asegurados”.
Musk defendió el tuit en la corte y sostuvo que “quería asegurarse de que los accionistas supieran cuál era mi intención”. Musk también dijo que creía que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita “inequívocamente” ayudar a apoyar su plan para tomar la empresa privada.
El trato nunca sucedió, y durante su testimonio, Musk acusó al fondo de “retroceder” después de que se envió el tuit.
Póngase al día con más cobertura del juicio: